Lucy Hale constituye una de las últimas actrices en admitir que ha sido víctima de acoso sexual. Según informó el sitio Newsweek, la actriz habría compartido en su cuenta de Instagram y Twitter, una nota en la que compartía el sentimiento de aquellas personas que han sufrido un ataque sexual. Empero, las publicaciones fueron eliminadas a los pocos minutos y la estrella juvenil no se ha vuelto a referir al tema.
“Nunca entendí el asalto sexual hasta esta noche. Siempre lo he comprendido, pero nunca había sufrido el verdadero dolor hasta ahora. Mi dignidad y orgullo se han roto. Estoy completamente sin palabras. Los siento por cualquiera que haya sentido este dolor que siento yo ahora. Pero lo prometo, no voy a dejar pasar el momento sin intentar marcar la diferencia”, redactó.
El mensaje se dio una semana después de que entraran a robar en la casa de Hale en Los Angeles. El portal TMZ, afirmó que alguien ingresó a la casa, rompiendo una ventana y logró llevar al menos $15.000 dólares. Por su parte, la actriz dio las gracias por el apoyo de sus fans en ese difícil momento.